INSEMINACION ARTIFICIAL
Inseminacion Artificial mas Informacion
 
Esquina superior izquierda Esquina superior derecha

LA INSEMINACION ARTIFICIAL EN EL MUNDO

 

Las estadísticas muestran que del 10 al 15 por ciento de las parejas en edad reproductiva (mujeres 15-44) están luchando contra algún tipo de infertilidad.

Aproximadamente un tercio de los casos de infertilidad en los Estados Unidos son mujeres. Una tercera parte son hombres y un tercio son infertilidad inexplicada. Significa que no hay razón física de que suceda.

En los Estados Unidos, uno de cada 8 a 10 parejas no tienen hijos debido a la infertilidad, es un problema médico y social.

La India es probablemente el mejor lugar del mundo para todo tipo de tratamientos de fertilidad. Con su enorme población, hay un gran número de clínicas de fertilidad en la India.

La India tiene médicos altamente calificados y es rico en recursos. Por otra parte el costo del tratamiento en la India es casi minúsculo en comparación con cualquier país occidental. Ha habido un enorme incremento en el número de personas que vienen a la India para el tratamiento de la infertilidad. Venir a la India para el tratamiento de forma automática se asegura de que usted ahorra hasta el 50% del total del dinero.

Las probabilidades de embarazarse mediante la inseminación artificial son muy positivas. Alrededor de un 13% de las parejas resultan embarazadas a la primera vez. Luego del cuarto intento, las posibilidades aumentan al 60 %. Solo el 15%  de los embarazos se pierden por aborto natural, y un 20% resultan en gemelos.


Esquina inferior izquierda Esquina inferior iderecha
Inseminacion Artificial sitio seguro

 

Este sitio intenta ofrecer informacion referente a este tipo de procedimientos, y a la vez pretende mostrar la actualidad en la materia y debe servir para usarse solo como consulta en temas relacionados con el INSEMINACION ARTIFICIAL. La información contenida en este sitio se debe en todos sus efectos tomar como información general orientativa, no somos responsable por errores o inexactitudes en el contenido. Damos asi la bienvenida al publico general interesado en el tema estando en cualquier para del mundo.

Algunos de los contenidos en esta página estar protegidos por derechos de autor por INSEMINACIONARTIFICIAL.COM o por otras entidades. Este sitio es un medio de comunicacion, el que tiene por objeto promover y dar a conocer las exportaciones del sector hospitalario ( Hospital ) y de salud y hace parte de nuestra red de la Salud bajo el subtitulo LA INSEMINACION ARTIFICIAL.
 
Powered by INSEMINACION ARTIFICIAL LLC.© Copyright 2010.